Thursday 22 March 2018

Alt.Estate: Blockchain Plataforma para negociar y Tokenizing Real Estate

Tokenizing
Incluso los llamados "expertos" han preguntado una vez qué es exactamente eso. Si tiene una idea clara de la Tokenización aplicada a Bienes Raíces, le sugiero que se salte esta y pase a la siguiente sección. Empecemos con lo básico,
La tokenización, cuando se aplica a la seguridad de datos, es el proceso de reemplazar datos confidenciales con símbolos de identificación únicos que conservan toda la información esencial sobre los datos sin comprometer su seguridad. En el análisis léxico, la tokenización es el proceso de dividir una secuencia de texto en palabras, frases, símbolos u otros elementos significativos llamados tokens.
Entendiendo este concepto, podemos decir que usamos Tokenization como un método para convertir los derechos de un activo en un token digital. Al tokenar activos, tenemos una representación digital de un activo del mundo real en una cadena de bloques.
Tokenizar una propiedad básicamente genera un token en un Contrato inteligente y le da un valor a ese token en correspondencia con el activo real. Es lo más fácil de todos. Lo que importa es cómo quieres administrar la propiedad tokenizada. Como en el caso de una propiedad de bienes inmuebles, puede tokenizar cualquier activo del mundo real como se mencionó anteriormente. Echemos un vistazo a lo que se ve en el campo inmobiliario.
Como vemos, no todos aplican el estilo simple de "tokenizar la propiedad". Eso sería demasiado fácil. Si bien todos esos proyectos requieren una mención, me centraré esta vez en Alt.Estate.
Alt.Estate es una plataforma de blockchain para comerciar con bienes raíces tokenizados. Permite a cualquier persona crear fácilmente su propia cartera global de las mejores propiedades del mundo y convertirse en un magnate inmobiliario. El equipo Alt.Estate, con ofertas inmobiliarias de $ 400 millones en 2016, incluye profesionales con una sólida formación en inversiones, finanzas, marketing y operaciones. Contamos con el respaldo de asesores con experiencia en todo el mundo y transacciones en bienes inmuebles por valor de más de $ 3 mil millones.Ventajas
Boleto de entrada baja
La capacidad de comprar una fracción de 1 / 1,000 de una propiedad lo hace accesible para cualquier persona.
Bajos costos de transacción
Los costos tradicionales de hasta el 30% del precio de la propiedad se eliminan con tokenización.
Cartera global
Los individuos y las instituciones pueden comprar o vender fracciones de propiedades sin fronteras.
Fuerte experiencia
El equipo y los asesores de Alt.Estate tienen una experiencia de transacción de más de $ 4 mil millones en bienes raíces. Los diversos antecedentes del equipo y la experiencia inspiran innovaciones innovadoras.
Cartera de inversiones
Incluso un pequeño inversor puede diversificar su cartera comprando fichas de un ático en Manhattan, un almacén en Guangzhou, un espacio de coworking en Amsterdam y villas en Bali.
Protección de seguridad
Los procedimientos de diligencia debida previos a la oferta del token de propiedad y el almacenamiento distribuido de toda la información recopilada proporcionan protección adicional.
La inversión en bienes raíces siempre ha sido atractiva. Entonces, es la creatividad de las partes involucradas. Ahora tenemos una nueva ventana para aplicar esta creatividad con Blockchain como un patio de recreo.
Para más información visite:

No comments:

Post a Comment